miércoles, 23 de mayo de 2012

¿QUE ESTAS LEYENDO?

Libro: Los mejores cuentos de Oscar Wilde
Autor: Oscar Wilde
Mi cometario: Este libro esta entretenido por que tiene varios cuentos como "el fantasma de canterville","el príncipe feliz","el ruiseñor y la rosa" entre otros los cuales son muy buenos y muy bonitos.

¿QUE ESTAS LEYENDO?


Libro: Hablando Sola
Autora: Daniela Rivera Zacarías
Mi comentario: Este libro me gusto mucho por que me identificaba mucho con el por que  es como un diario de una mujer  que escribía todo lo que le pasaba,lo que reflexionaba a y las enseñanzas que estas le dejaban, Este libro habla de varios temas como: el amor, la amistad,dios, la familia y al leer esto te das otra perspectiva de las cosas, la manera de entenderlas y la manera de tomarlas.

¿QUE ESTAS LEYENDO?

Libro: El Principe Feliz
Autor: Oscar Wilde
Comentario:Este cuento a mi me gusto mucho por que habla de un príncipe que no conocía la tristeza entonces cuando muere le hacen una estatua y solo ahí podía toda la pobreza de su ciudad y con ayuda de una golondrina puede repartir todo el oro y joyas del que el estaba echo hasta que se queda sin nada y la golondrina muere y a el lo tiran a la basura juntos.

¿QUE ESTAS LEYENDO?

Libro: El Fantasma de Canterville
Autor: Oscar Wilde
Mi comentario:Este cuento se me hace muy interesante por que trata de que la familia Otis adquiere Canterville Chase donde ahí vivía un fantasma pero a esta familia no le importaba ni le daba miedo cuando escuchaba cosas o ruidos todos lo tomaban como algo normal hasta que un día la hija del  señor Hiram B. Otis ve al fantasma llorar y cuando le pregunta que si puede ayudarle en algo a lo que el contesta que si que solo rezando podría estar su alma en paz y una ves haciendo esto este fantasma descansa.